4got10


Biografía
El grupo fue formado por Chanfu y Javi. Tras probar con diferentes formaciones se fueron uniendo Julio, Alexandra y Sixto. Una vez cerrada la formación del grupo (Agosto del 2008) comenzaron a dar sus primeros conciertos por las diferentes salas de Granada.
Poco después, en Junio del 2009, grabaron su primera demo "Put the handbrake on!", la cual se llamó así porque durante el período de grabación tuvieron un pequeño accidente: Javi, sin tener ni idea de conducir, decidió "llevarles" con el coche de Julio, perdió el control hasta que llegaron al borde de un precipicio, entonces tiró del freno de mano. 

Con la publicación de esta demo se presentaron a diferentes concursos y colaboraron con la BSO de Malviviendo con su tema "It`s here inside". Decidieron que ya era hora de grabar su primer LP, por lo que se pusieron manos a la obra. Pero durante la composición de este disco, Sixto decidió dejar el grupo y fue entonces cuando Aitor pasó a formar parte de la banda.

Finalmente, en Septiembre del 2010, comenzaron a grabar lo que sería su primer LP al cual titularon "Dead End". La temática de este disco se puede caracterizar por canciones como "On my way" o "There is no hero", las cuales hablan sobre cómo luchan por conseguir sus sueños.
Publicaron el disco el día 11 de Enero del 2011. Con este disco empezaron a abrirse al panorama nacional y comenzaron a dar sus primeros conciertos fuera de casa, por lo que comenzaron a ganar oyentes de diferentes sitios de la península.

En 2011 se han movido menos de lo que les hubiera gustado, ya que han tenido problemas con diferentes discográficas, y eso lea ha hecho estar un poco parados (un primer contacto con la parte más mafiosa de la música), pero vuelven a la carga con más ganas que nunca y con planes próximos de grabación de un nuevo single.

Pronto más noticias.

Compontentes
Alexandra: Voz
Chanfu: Batería
Julio: Guitarra
Javi: Guitarra
Aitor: Bajo

Discografía
Put the hand brake on (EP) Julio 2009
Dead End (LP) Enero 2011

Contacto
4got10band@gmail.com
Tlf. 622 15 61 60



Próximos Conciertos

No hay comentarios:

Publicar un comentario